JEANS CON PEDRERÍA

Los procesos artesanales en el DENIM son moda

JEANS CON PEDRERÍA

El DENIM y sus procesos artesanales: la moda del Siglo XXI

Desde hace algunos años se ha impuesto este estilo que además sigue vigente y tiene alta demanda femenina; el uso de pedrería para adornar las prendas, se ha convertido en una tendencia de casi todas las marcas que producen y comercializan jeans, pues buscan estar al ritmo de las tendencias del mercado y satisfacer gustos y necesidades de las personas.

El concepto artesanal le da una carga emotiva y especial a la prenda, hace que sea diferente y tenga un valor agregado que es notorio a simple vista, todo lo manual es mucho más valioso que los procesos elaborados totalmente por máquinas; esto dado a que la decoración de los jeans requiere de largas horas de trabajo para producir de la mejor manera todos los apliques, bordados y la pedrería que hace de cada jean una prenda estéticamente bella.

Los jeans con apliques y pedrería tienen una connotación de lujo; el brillo en una prenda se ha vuelto un elemento decorativo imponente que se roba todas las miradas.

Las prendas se han convertido en una obra de arte hecha a mano a la que se les ha incorporado joyería artificial que es completamente aparente. El DMC es la imitación de la piedra swarovski, este material hace que una prenda parezca con diamantes incrustados.

jeans con pedrería

Los cuidados que debes tener al lavar estas prendas

Hay dos opciones para lavar los jeans con pedrería, a mano o en máquina; independiente de la forma que escojas, lo más recomendable es voltear la prenda al revés para protegerla y evitar que se despeguen las piedras, perlas, taches o que se dañe algún bordado en el proceso.

Recuerda manipular tus jeans de forma delicada para que la artesanía se conserve y la pedrería no se afecte; al momento de doblarla evita guardarla junto con accesorios o elementos que con el rose puedan afectarla, de igual forma al momento de usarla, si utilizas tu jean con prendas superiores que tengan cadenas, tiras o algún tipo de accesorio, fíjate que no se vaya a enredar, pues esto puede hacer que la pedrería se desprenda ocasionando que el jean no se vea igual de lindo a como estaba cuando lo usaste por primera vez.

jeans con pedrería

Conviértete en protagonista

Si quieres sorprender y llamar la atención atrévete a utilizar un jean con brillo, tus glúteos lucirán increíbles y causarás furor donde quiera que vayas, hombres y mujeres notarán tu presencia en cualquier lugar donde te encuentres; además, el hecho de utilizar un jean con pedrería especialmente en los bolsillos, hará que tu trasero aumente su tamaño visualmente ya que se genera un volumen estratégico localizado en esta parte de tu cuerpo que te hará lucir hermosa.

Utilízalos de día o de noche

Los jeans con pedrería son ideales para cualquier ocasión, son prendas que resaltarán toda tu belleza tanto para ir a tu trabajo, a la universidad, salir con tus amigas o de rumba. Si los utilizas durante el día, el sol se refleja en las piedras y es aquí cuando comienza la magia; por otro lado si vas a una discoteca donde todo está oscuro tu cuerpo resaltará de inmediato y serás la sensación de la noche.

jeans con pedrería

Versatilidad

Puedes usar este tipo de prendas con crop tops para que puedan verse los detalles de los bolsillos de tu jean, con camisetas por dentro del pantalón o con un body transparente que moldee tu figura por completo, de seguro será la elección perfecta para una noche de rumba.

Recuerda que también puedes utilizar tu jean con diferentes tipos de zapatos como stilettos, sandalias de tacón o con tenis; todas las opciones son válidas tanto si deseas lucir elegante o si por el contrario quieres estar cómoda e informal.

En Jeans Push Up encontrarás gran variedad de prendas que se adaptan perfectamente a tu cuerpo; tienen la horma perfecta y están elaboradas con detalles hechos a mano como su pedrería, para que luzcas como toda una dama glamourosa y muy sensual.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15% de descuento en tu
primera compra.

Regístrate a nuestro newsletter y obtén un descuento en tu primera compra. Entérate además de promociones, novedades, tendencias y mucho más.
close-link

30% DE DESCUENTO PARA MAYORISTAS CLICK AQUÍ Descartar

0
Tu carrito