Nosotros

¡Nuestras marcas: Nye JeansNye ClassicRevel JeansRevel Classic te encantarán!

Durante 10 años de trayectoria en el mercado textil, hemos venido trabajando día a día para brindarle a nuestros clientes prendas únicas que resalten la belleza y mejores curvas de las mujeres a nivel nacional e internacional.

¿Quiénes Somos?

Diseñamos, fabricamos y comercializamos jeans levanta cola bajo las marcas NYE Jeans y REVEL Jeans; cada prenda está elaborada con insumos de alta calidad que hacen de nuestras marcas un producto único con estilo y exclusividad.

Fabricamos prendas con un trabajo 100 % manual y artesanal, elaborado con pasión, amor y dedicación por manos de mujeres colombianas cabeza de hogar. Resaltamos el glamour, belleza y estilo de las mujeres a través de nuestros diseños PUSH UP, jeans levanta cola que moldean la figura femenina llenándola de armonía y sensualidad.

Ofrecemos moda, calidad y comodidad con ventas al por mayor y al detal; llegamos a manos de clientes a nivel nacional e internacional, encargándonos de embellecer a todas las mujeres que aman verse hermosas y estar siempre a la vanguardia de la moda con un estilo único y muy original.

¿Por qué elegirnos?

Íconos-Sección-Compra-09

Envíos Grátis

Por la compra de 2 o más prendas

Íconos-Sección-Compra-10

Servicio Contra entrega

A través de 

Íconos-Sección-Compra-11

Fabricantes con Experiencia

En el área de la confección y moda femenina

Íconos-Sección-Compra-12

Descuentos para Mayoristas

De hasta 30% para Colombia y 72% para el Exterior

Íconos-Sección-Compra_Mesa-de-trabajo-14

Asesoría Personalizada

Por nuestras asesoras comerciales

Equipo de Atención al Cliente

Obtendrás un servicio de atención al cliente altamente capacitado por parte de nuestras chicas. Ellas como parte fundamental del producto que vendemos, tienen el conocimiento, la atención y la disponibilidad que usted necesitará si necesitara de nuestra ayuda o tuviera alguna duda sobre nuestros servicios.

Recuerda que puedes contactar con ella a través de Whatsapp, simplemente haciendo clic en sus imágenes.

15% de descuento en tu
primera compra.

Regístrate a nuestro newsletter y obtén un descuento en tu primera compra. Entérate además de promociones, novedades, tendencias y mucho más.
close-link

30% DE DESCUENTO PARA MAYORISTAS CLICK AQUÍ Descartar

0
Tu carrito