Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al acceder y utilizar el sitio web www.jeanspushup.com el/la visitante acepta que está sujeto a los términos, condiciones y a todas las leyes aplicables al comercio electrónico.

USO DEL SITIO


Está estrictamente prohibido el acoso a través del chat y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje obsceno y/o abusivo. Por tanto, no está permitido cargar, publicar o distribuir a través de éste sitio web cualquier contenido que sea difamatorio, pornográfico, amenazante, invasor de la privacidad, de los derechos de exclusividad de la marca y/o de cualquier otra naturaleza similar que pueda constituir, fomentar un delito penal o violar los derechos de cualquiera de las partes intervinientes. El incumplimiento de ésta norma tendrá como consecuencia asumir la responsabilidad y penas contempladas por la ley; así mismo, la suplantación de identidad está expresamente prohibida y será sancionada en conformidad con la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD


Jeans Push Up es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes; por tal razón certifica la entrega de sus productos en las condiciones de calidad y cumplimiento establecidos por la ley.

Jeans Push Up, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Jeans Push Up, no garantiza que las diferentes funciones contenidas en el sitio web puedan estar sujetas a interrupciones o errores en cualquier momento; www.jeanspushup.com cuenta con encriptación y cifrado de su información lo que lo hace un sitio seguro, pero no garantiza que el servidor estén libres de virus, spyware, malware u otras amenazas que puedan afectar la usabilidad de la página.

POLÍTICAS DE PRECIOS


Jeans Push Up ofrece las mejores prendas para el mercado femenino, elaboradas en denim a un precio justo. En la página www.jeanspushup.com los precios publicados incluyen IVA. Los valores adicionales y/o descuentos se facturarán al final de la transacción y corresponden al costo de envío ($9.200 a nivel nacional), o a promociones vigentes.

Para compras fuera de Colombia es necesario que se contacte al correo [email protected]; donde se brindará toda la información sobre el costo de los jeans y tarifa de envío en dólares americanos (USD).

Dado el caso que un producto aparezca con un precio incorrecto por un error tipográfico o del sistema, Jeans Push Up tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier tipo de orden establecida para dichos productos.

POLÍTICAS DE ENVÍO


Jeans Push Up se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de la aprobación del pago; el courier responsable del envío es la empresa Servientrega S.A. la cual lo llevará a la dirección previamente registrada por el comprador; si el día de la entrega del pedido no está presente el solicitante para recibirlo, la transportadora estará en facultad de entregarlo a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio. Si al momento de la entrega no se encuentre alguien en el domicilio, la transportadora efectuará una segunda entrega en un plazo máximo de 72 horas después de efectuada la novedad.

El costo del envío a destinos nacionales tiene un valor de $9,200. Para envíos Contra entrega el pedido se encuentra sujeto a políticas de cobertura, dispuestas por Servientrega S.A.

POLÍTICAS DE RETRACTO


De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles que serán contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda online www.jeanspushup.com; el producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una transportadora certificada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso que se cumplan todas las condiciones mencionadas, www.jeanspushup.com devolverá la suma total abonada, exceptuando los cargos operativos (costos de envío, comisiones bancarias, etc); el término de devolución no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.

Para realizar una devolución, el usuario deberá ponerse en contacto con la línea de atención al cliente +57 3187680029 en horario colombiano de 8:00 a.m. a 5:00 p.m de lunes a viernes, o enviar un correo a [email protected] indicando el número de pedido, número de factura y productos que desea devolver. Cabe resaltar que para efectuar dicha devolución la mercancía debe ser enviada por medio de una transportadora certificada.

POLÍTICAS DE CAMBIO


Jeans Push Up busca la satisfacción total de sus clientes con las compras realizadas a través de www.jeanspushup.com, por tanto las condiciones para realizar un cambio implica que los productos cumplan con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original, por lo que se sugiere probarse las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o el certificado de regalo.
  • El cliente debe asumir los costos de ambos envíos.

RECLAMO POR CALIDAD


Siempre y cuando se haya dado un uso correcto a las prendas, éstas se podrán cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de recibido el producto.

Los productos adquiridos en promoción no aplican cambios ni devoluciones de dinero.

En tal caso que se presenten problemas de calidad, la empresa asumirá el arreglo o el cambio de la prenda y todos los gastos que se generen para hacer efectiva la garantía, estos serán cubiertos o reembolsados.

Si la solicitud de garantía no es aceptada tras haber sido evaluada por el departamento de calidad, dadas las condiciones del o los productos con base en las anotaciones indicadas anteriormente, se informará al cliente dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío de la prenda; en tal caso ésta se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega que deberá realizar el pago a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.

Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

  • Excedió el tiempo límite de treinta (30) días, luego de haberse entregado el producto para efectos de reclamación.
  • No seguir las instrucciones en el proceso de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de químicos o blanqueador en el proceso de lavado.
  • Deterioro por exposición directa al sol.
  • Prenda alterada o modificada por el cliente en su silueta o construcción.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal (manual) lo cual conlleva a que cada jean tenga acabados únicos e irrepetibles entre un mismo lote.

La garantía dada para la pedrería y apliques en los jeans, estará sujeta al estado del material conforme a los cuidados de lavandería y el tiempo de compra del producto.

En caso que www.jeanspushup.com haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, la empresa reconocerá el cambio del producto y asumirá los gastos de transporte por devolución.

Para inquietudes acerca de nuestros procesos de reclamación, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente +57 3187680029 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m hora colombiana ó envía un correo a [email protected].

15% de descuento en tu
primera compra.

Regístrate a nuestro newsletter y obtén un descuento en tu primera compra. Entérate además de promociones, novedades, tendencias y mucho más.
close-link

30% DE DESCUENTO PARA MAYORISTAS CLICK AQUÍ Descartar

0
Tu carrito